Priistas unidos moralmente con la familia Villanueva Madrid

Priistas unidos moralmente con la familia Villanueva Madrid
Comparte lo mejor

Entrevistada al término del registro de candidatos candidatos y miembros de las planillas de los nueve Ayuntamientos ante el Consejo General del Instituto Electoral de Quintana Roo el día de ayer 8 de mayo, Castilla Madrid, indicó que fue justamente una semana antes del proceso electoral de Yucatán cuando el gobierno federal exhibió como el peor de los delincuentes en un spot a Mario Villanueva Madrid como un trofeo de la PGR al lograr su captura, lo que a la postre perjudicó al PRI y se perdió la gubernatura de la vecina entidad.

Ahora nuevamente de una manera burda y como una clara intromisión en el proceso electoral de Quintana Roo, el gobierno federal autoriza la extradición del exgobernador a los Estados Unidos y lo entrega a las autoridades norteamericanas, en donde se tiene la esperanza y fe de que se haga justicia y finalmente regrese a México Villanueva Madrid como inocente de los cargos que se le inventaron por la PGR desde 1999.

Castilla Madrid indicó que en esta ocasión la pretensión del gobierno federal de favorecer al PAN no tendrá eco en los electores quintanarroenses, que en su gran mayoría estiman al ingeniero Mario Villanueva y lejos de perjudicar al PRI sucederá todo lo contrario.

“Quieren que les diga lo que pienso, esta arbitrariedad e injusticia del gobierno federal sobre el exgobernador priista no perjudicará al PRI sino lo favorecerá, pues ahora las condiciones en el país y en Quintana Roo son otras” dijo.

En este sentido abundó todos los candidatos del pri son electoralmente fuertes y tienen la gran ventaja que no tienen un pasado oscuro ni nada turbio en su carrera política y ninguno ha sido requerido por la Siedo como sucede con los candidatos de otros partidos, por lo que por más acciones burdas que haga el gobierno federal hoy en día en Quintana Roo los electores ya se dieron cuenta que el PAN en el gobierno es un fracaso.

En el caso particular del candidato a presidente municipal de Othón P. Blanco, Carlos Mario Villanueva Tenorio, la líder estatal del PRI señaló que sin duda alguna ganará el 4 de julio y de manera contundente; que la situación de su padre no le perjudicará, pues todos los priistas de Quintana Roo moralmente respaldan y apoyan a las familia Villanueva Madrid y Villanueva Tenorio y quedará demostrado en las urnas con el triunfo total del PRI y sus aliados.

Comparte lo mejor