No declinaré en favor de Greg: Alicia Ricalde

No declinaré en favor de Greg: Alicia Ricalde
Comparte lo mejor

La candidata del PAN por la gubernatura de Quintana Roo, Alicia Ricalde Magaña negó ser “comparsa” en una supuesta alianza de facto entre el blanquiazul y la coalición Todos por Quintana Roo, para declinar en el último momento a favor de Gregorio Sánchez.

Dijo, que está al margen de cualquier negociación entre los dirigentes nacionales y estatales del PRD, PT y Convergencia, porque en primer término ni su partido, menos ella se prestaría a una declinación de última hora a favor de Gregorio Sánchez Martínez abanderado de la coalición PRD, PT y Convergencia.

Alicia Ricalde explicó, que ella dará la cara a la ciudadanía, en una contienda electoral real, donde su único compromiso es con la ciudadanía, no con un candidato diferente a su partido.

Aseguró, que la población del estado de Quintana Roo, ya está preparada para una transición democrática y en consecuencia razonará su voto, al no haber más lugar para políticos sin experiencia.

La presidenta municipal con licencia de Isla Mujeres, informó que en caso de lograr el triunfo en las elecciones a gobernador el próximo cuatro de julio, enviará un paquete de iniciativas al Congreso del Estado, que fortalezcan los rubros relacionados con la Educación, Salud, Vivienda, Seguridad entre otras ramas, a beneficio de la población.

Comparte lo mejor