Se “comerán” a la alianza opositora: Magaly Achach

La ex presidenta Municipal, Magaly Achach Solís, aseguró que su partido se encuentra fortalecido y auguro que se “comerá” a la alianza opositora conformada por el PRD, Convergencia y PT por contar con un candidato cuestionado, que necesita de amparos para su seguridad.

La ex diputada federal, negó que la alianza opositora gane terreno a la coalición que encabeza el tricolor, luego de que los actos masivos no han tenido el alcance esperado y presentan signos de divisionismo.

Mencionó que el hecho de que en los dos últimos eventos priistas hayan tenido problemas de logística al verse algunos lugares vacíos, eso no tiene ningún significado, muchos menos demuestra nada, “se trato de un asunto de organización, porque la gente nos sigue, la gente está ahí con nosotros”.

Asimismo negó que las pugnas e inconformidades del sector obrero, campesino y social del tricolor, por haber sido relegados de los puestos claves, sean un factor de divisionismo, pues dijo se trata de los amarres normales del proceso interno.

Achach Solís, refirió que ahorita siguen los jaloneos, pues cada sector está buscando como quedar representados, lo cual es válido, además de que siempre pasa en cada proceso, de ahí que no les preocupa los reclamos, que en breve serán dirimidos por la líder estatal Cora Castilla Madrid.

Comentarios

comentarios


Sobre

Leave Comment