Gobierno y magisterio impulsarán la transformación de la educación: RBA

  • 12 mayo, 2011 |

 

 

 

Solo en unidad entre el magisterio y el Gobierno podremos impulsar las transformaciones que requiere la educación, y así vamos alcanzar mejores resultados, aseguró el Gobernador, Roberto Borge Angulo, al presidir la cena con personal docente y apoyo a la educación inicial y básica del sur del Estado, con motivo del Día del Maestro en el Centro Internacional de Negocios y Convenciones.

 

 

Acompañado por el secretario de Educación en el Estado, Eduardo Patrón Azueta; del secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación sección 25 (SNTE), Emilio Jiménez Ancona; del diputado Presidente de la XIII Legislatura del Congreso Local, Eduardo Espinosa Abuxapqui; Borge Angulo, reiteró su compromiso con el magisterio.

 

 

El Gobernador Roberto Borge Angulo, encabezó la tradicional cena con personal docente y apoyo a la educación inicial y básica del sur del Estado, con motivo del Día del Maestro en el Centro Internacional de Negocios y Convenciones.

 

-Mi compromiso con las maestras y los maestros hoy lo reitero, es mantener un diálogo permanente para tomar las decisiones en beneficio de los maestros y además de los niños, jóvenes que reciben la educación de calidad.

 

El Gobernador Roberto Borge Angulo, indicó que el diálogo y responsabilidad serán las premisas fundamentales de relación entre el magisterio y su organización, porque sólo en unidad entre el magisterio y el Gobierno podremos impulsar las transformaciones que requiere la educación, y así vamos alcanzar mejores resultados.

 

 

Dió instrucciones al titular de la Secretaría de Educación en Quintana Roo (SEQ), Eduardo Patrón Azueta, agilizar las negociaciones con el SNTE sección 25, para llegar a los mejores acuerdos en base al pliego petitorio, y que redunde en mejores prestaciones.

 

 

Al ofrecer la cena a los docentes y personal de apoyo a la educación, el secretario de Educación en el Estado, Eduardo Patrón Azueta, dijo que el Gobierno que encabeza, Roberto Borge Angulo, refrenda su compromiso de fortalecer la labor que realizan las maestras y maestros desde las aulas.

 

Por su parte el secretario general del SNTE sección 25, Emilio Jiménez Ancona, dio a conocer a las más de tres mil personas de apoyo a la educación que se dieron cita al Centro de Convenciones, que a partir de junio próximo se retomarán los juegos magisteriales en su etapa estatal, por lo que agradeció el apoyo del Gobernador, Roberto Borge Angulo.

 

 

Durante el evento, el Gobernador Roberto Borge Angulo, acompañado del titular de la SEQ, Eduardo Patrón Azueta; el secretario general de la Sección 25 del SNTE, Emilio Jiménez Ancona; el diputado Presidente de la XIII Legislatura del Congreso Local, Eduardo Espinosa Abuxapqui.

 

 

Se entregaron regalos de la tradicional rifa, así como las llaves de tres automóviles a los docentes, Dora María Carrillo Góngora, Julieta Leticia Aguilar Angulo y Víctor Manuel Mijangos Barredo.

Comentarios

comentarios


Sobre

Leave Comment