De diputados a regidores

De diputados a regidores
Comparte lo mejor

 

Por Fátima Lira

El dirigente estatal del Partido Verde Ecologista de México en Quintana Roo, Alain Ferrat Mancera confirmó que se agenció la posición número dos en la planilla del Cabildo de Benito Juárez de la coalición Quintana Roo Avanza, y desmintió la versión de que una de las regidurías sería para el abogado que defendió a su hermano en el pleito con un turista holandés.

Los acuerdos del partido Verde se determinaron durante la sesión de Consejo que realizaron en Cancún para definir las candidaturas a los ayuntamientos en todo el estado, y poder registrar este sábado 8 de mayo a sus abanderados por las presidencias municipales de Cozumel, Chetumal y José María Morelos.

Ferrat Mancera, dijo que en esta sesión se definieron a los participantes en planillas a los ayuntamientos, y en el caso de las regidurías quedaron de la siguiente manera; en el lugar número dos, Alaín Ferrat Mancera; en la cuatro Remberto Estrada y en la sexta posición la diputada local con licencia, Marisol Ávila Lagos.

Asimismo informó el líder del PVEM, que los candidatos a regidores en Felipe Carrillo Puerto, serán Araceli Uh Cuitzil; en Isla Mujeres Anastasio; en Lázaro Cárdenas “Lupita”, de los cuales no se acordó de sus apellidos.

En tanto, que los municipios donde van a contender solos llevan desde su punto de vista a candidatos fuertes que van a dar la batalla en el proceso electoral, siendo en Isla Mujeres el único lugar donde el partido Verde va abanderar en alianza con Antonio Coronado Rojas.

Mientras que en José María Morelos designaron como candidato a Jorge Alcocer; en Cozumel a Francisco Reyes y en Chetumal a Gabriela Santana Duarte.

Comparte lo mejor