Mi proyecto político, simplemente se aplazó: Laura Fernández Piña

Mi proyecto político, simplemente se aplazó: Laura Fernández Piña
Comparte lo mejor

Rentabilidad Política

Por Fátima Lira

La diputada local con licencia, Laura Fernández Piña, aseguró que su proyecto político, simplemente se aplazó a fin de alcanzar su sueño de encabezar la presidencia municipal de Benito Juárez.

Advirtió, que Laura Fernández Piña, no se acabó con en esta elección porque seguirá en la lucha por alcanzar sus aspiraciones políticas, al existir una alta expectativa hacia su persona de parte de3 los ciudadanos a los cuales nunca defraudará.

Laura Fernández Peña, dijo que el trabajo no es endosable, con esas palabras advirtió a Guadalupe Novelo que tendrá que trabajar en el convencimiento incluso hasta de quienes ya estaban a favor de que fuera la legisladora la candidata.

Al incorporarse a la campaña de Roberto Borge Angulo, Laura Fernández Piña aseguró que fue cuestión de tiempos y circunstancias los motivos que la orillaron a no registrarse en búsqueda de la candidatura a la presidencia municipal, aunque aseguró sería todo lo que diría al respecto.

En cuanto al daño que se hizo a sus seguidores y quienes podrían dar un voto de castigo a Guadalupe Novelo, afirmó “Yo creo que ya será una tarea de los candidatos conquistar a cada uno de los ciudadanos, el trabajo no es endosable, le tocara al partido y estaremos nosotros por supuesto arropando a nuestros candidatos para que eso suceda”.

Agregó que no hay ningún golpe del que recuperarse, si no que de esta contienda interna en el PRI se aprendió y aseguró que continúa en la carrera.

Comparte lo mejor