Mantendré una posición neutral hacia los abanderados de lo partidos: FGC

Por Fátima Lira

El gobernador del Estado, Félix González Canto, aseguró que durante el presente proceso electoral de Julio próximo donde se renovará la gubernatura del estado, el congreso local y los nueve municipios mantendrá una posición neutral hacia los abanderados de los diferentes partidos.

Sin embargo, reconoció que su corazón es priista, aunque destacó la trayectoria y la capacidad de la única mujer en el proceso, la candidata del PAN a la gubernatura del estado, Alicia Ricalde Magaña de quien dijo “Es una mujer quintanarroense, distinguida y reconocida no solo en el estado sino a nivel nacional”.

Asimismo, el gobernador del estado, opinó que el alcalde con licencia Greg Sánchez, seguramente defenderá bien los colores del PRD, PT y Convergencia, en la alianza que conforman los partidos de oposición.

Al referirse a Roberto Borge Angulo, dijo que como el abanderado de su partido, tendrá su respaldo moral, sin embargo como gobernador del estado mantendrá una postura neutral, siempre apegada a derecho y a las leyes electorales.

El mandatario del estado, aseguró que los partidos políticos deben de ver en la autoridad estatal una garantía de elecciones limpias en el proceso electoral de julio próximo.

Comentó que hasta el momento ve que hay armonía entre los aspirantes, quienes están trabajando en propuestas, aunque consideró que la campaña apenas empieza.

Comentarios

comentarios


Sobre

Leave Comment