Rechaza la CTC sexta posición en las pluris‏

Por www.quintanaroografico.com

La Central Obrera CTC, rechazó la sexta posición de la diputación plurinominal por considerar que eso y nada es lo mismo, por lo que públicamente exigieron a la dirigencia estatal, que prevalezca el diálogo y antes de este sábado le definan qué lugares estarían ocupando ya que de lo contrario tomaran acciones.

El dirigente estatal Pascual de la Cruz García, aseguró que a pesar de que desde el 9 de marzo presentaron su propuesta a Cora Amalia Castilla Madrid y a Carlos Sobrino Sierra, hasta este jueves aún no habían sido convocados para negociar las posiciones.

Detalló que fue la noche del jueves cuando Cora Amalia Castilla en el evento de toma de protesta de Roberto Borge Angulo, les ofreció la diputación Plurinominal número seis. Empero cuestionó que “Eso y la carambina de Ambrosio es lo mismo y por eso no aceptamos, porque tal propuesta no corresponde al trabajo que hemos realizado como central obrera”.

Afirmó que su propuesta tiene como objetivo, presentar a los mejores hombres y mujeres con mayor trayectoria reconocida, capacidad y alta calidad moral, humana, arraigo y vocación de servicio social en los municipios de Benito Juárez, Isla Mujeres, Lázaro Cárdenas, Cozumel, Solidaridad y Carrillo Puerto.

Argumentó que el documento y en las negociaciones cuentan con el respaldo del Comité Ejecutivo Nacional de la Confederación de Trabajadores y Campesinos CTC, que dirige Abel Domínguez Rivero.

Asimismo, exhortó al partido a privilegiar el diálogo para fortalecer la unidad al interior del partido y no permitir que prevalezcan intereses particulares.

Comentarios

comentarios


Sobre

Leave Comment