Con Beto, avanzamos todos

Con una marcha encabezada por la Presidenta del Partido Revolucionario Institucional Cora Amalia Castilla Madrid y el candidato a Gobernador, Roberto Borge Angulo dio inicio formalmente la campaña del candidato en el municipio de Solidaridad en Playa del Carmen.

Fue en la unidad deportiva de Playa del Carmen en donde una gran cantidad de personas que vestian una playera con el nombre de Borge se dieron cita para iniciar la caminata hacia el domo de la colonia Bella Vista en donde “Beto” agradeció el apoyo brindado por los playences.

“En este momento me siento muy agradecido con la vida por haberme dado esta oportunidad para poder demostrar que con trabajo y esfuerzo podemos lograr muchas cosas, la principal de todos es lograr tener un Quintana Roo digno para cada uno de ustedes”.

Prometió una campaña limpia y sin juegos sucios, una campaña en la cual será respetuoso de la oposición, y en donde trabajara a marcha forzada por seguirse ganando la confianza de la gente y de ese modo con el apoyo de todos lograr llegar con la cabeza en alto en las próximas contiendas electorales.

“Se que con su apoyo lograremos arrancarle el triunfo a los corruptos y estoy seguro de que llegaremos a la meta trazada la cual es ganar, por que con Beto Avanzamos todos y vamos hacia delante, vamos por la victoria”, Puntualizó.

Comentarios

comentarios


Sobre

Leave Comment