Entregan constancia de candidato oficial a Julián Ricalde‏

Entregan constancia de candidato oficial a Julián Ricalde‏
Comparte lo mejor

Por www.quintanaroografico.com

Con la entrega a Julián Ricalde Magaña de la constancia como candidato del PRD a la presidencia municipal de Benito Juárez, culminó el proceso de elección interna de los partidos, con lo que se alista para registrarse este sábado ante el IEQROO como abanderado de la mega alianza conformada por el PRD, PAN, PT y Convergencia.

Este viernes la Comisión Nacional del Servicio Electoral del Partido de la Revolución Democrática (PRD) entregó a Julián Ricalde Magaña, la constancia que lo acredita como candidato oficial del sol azteca a la presidencia municipal de Benito Juárez.

Rafael Méndez Morales dio a conocer que de acuerdo al artículo 15 inciso M del reglamento general de elecciones y consultas del PRD, se otorgó la constancia de mayoría a Julián Ricalde Magaña como candidato a la alcaldía de Cancún, quien será el abanderado de la mega alianza conformada con el PAN, PT y Convergencia, bajo el emblema de la coalición “Todos con Quintana Roo”.

Julián Ricalde dijo que con este evento, concluyó la etapa de proceso de elección interna, por lo que se registrará este sábado 8 de mayo ante el Consejo Distrital número 10 del Instituto Electoral de Quintana Roo (IEQROO).

Comparte lo mejor