SE REGISTRARÁNTE EL IEQROO CANDIDATOS DEL PRI A PRESIDENCIAS MUNICIPALES

SE REGISTRARÁNTE EL IEQROO CANDIDATOS DEL PRI A PRESIDENCIAS MUNICIPALES
Comparte lo mejor

 

Con el registro de los Candidatos a las Presidencias municipales por parte del Partido Revolucionario reafirmamos nuestro compromiso de ofrecer la mejor oferta política para todo el estado, con la firmeza de que se trabajara sin descanso desde la ciudad hasta la comunidad mas alejada para lograr la preferencia del electorado rumbo a las elecciones del próximo 4 de julio, así lo comento Cora Amalia Castilla Madrid, Presidenta del Comité Directivo Estatal del PRI.

Castilla Madrid menciono que el día 8 de mayo del presente, a las 18:00 horas ante el Consejo General del Instituto Electoral de Quintana Roo se realizará el registro de candidatos al puesto de elección popular de Miembros de los Ayuntamientos la cual se presentarán las planillas con sus respectivas formulas de propietarios y suplentes.

Estos estarán integrados en los municipios de Othón P. Blanco y Benito Juárez, se Integrará con un presidente, un sindico, nueve regidores electos según el principio de mayoría relativa y seis regidores designados según el principio de representación proporcional, indico la presidenta del PRI.

Así mismo, comentó que en los Municipios de Felipe Carrillo Puerto, José María Morelos, Cozumel, Lázaro Cárdenas, Solidaridad. Tulum e Isla Mujeres, se integrarán con un Presidente, un síndico, seis regidores electos según el principio de mayoría relativa y tres regidores designados según el principio de representación proporcional.

Castilla Madrid mencionó que por parte del Partido revolucionario Institucional, los Representantes de las Formulas están de la siguiente manera, por Othón P. Blanco, Carlos Mario Villanueva Tenorio; Felipe Carrillo Puerto Pedro Pablo Poot Ek; José María Morelos, Froylan Sosa Flota; Tulum, Edith Mendoza Pino; Solidaridad, Filiberto Martínez Méndez; Cozumel Aurelio Joaquín González y Por Benito Juárez, Lupita Novelo Espadas.

Por último Castilla Madrid, expreso, que al dictaminarse si proceden los registros de las planillas, el 13 de mayo dará inicio las campañas de cada uno de los candidatos a presidentes en sus respectivos municipio, por lo que está segura que será un trabajo intenso y que con Roberto Borge Angulo, candidato del PRI a la Gubernatura, se obtendrá un éxito rotundo y contundente, finalizó.

Comparte lo mejor