Se consolida la ventaja: Carlos Joaquín

Se consolida la ventaja: Carlos Joaquín
Comparte lo mejor

Carlos Joaquín en contacto con la gente

Se consolida la ventaja: Carlos Joaquín

La nueva terminal aeroportuaria se estima que generará 7 mil empleos directos para el 2015 y requerirá una inversión de 3 mil 200 millones de pesos

“La ventaja se construye sobre bases sólidas, con logros y experiencia” así lo manifestó el Diputado Federal Carlos Joaquín a los medios de comunicación.

Citó como ejemplo contundente, el Aeropuerto de la Riviera Maya, cuya licitación se dio a conocer este lunes por el Presidente de la República, Felipe Calderón en Tulum.

Esta nueva terminal aeroportuaria es producto de la visión de futuro, experiencia y determinación del gobierno que encabeza Félix González Canto, por alcanzar una ventaja competitiva frente a otros tanto en el mercado turístico nacional como internacional.

“Se requieren más proyectos como este, cuya envergadura ponga a Quintana Roo, a la vista del mundo como un destino turístico a la vanguardia”.

“Es también un paso importante en la consolidación de Quintana Roo como un megadestino turístico, que permitirá que los beneficios del turismo lleguen a las zonas aledañas”.

El ex Presidente Municipal de Solidaridad destacó desde su gestión se perfilaba la importancia de la región, pues fue en su administración que se gestó el nacimiento del municipio de Tulum, donde será construido el nuevo aeropuerto.

“Tulum es un municipio joven, con gente trabajadora que sabe que el turismo es la clave para su desarrollo. Su crecimiento como destino turístico, sin duda beneficiará la concreción de objetivos tendientes a hacer de Quintana Roo un destino turístico integral”.

El Aeropuerto, que se estima generará 7 mil empleos directos para 2015, requerirá una inversión de 3 mil 200 millones de pesos y será el primer proyecto aeroportuario de México que se realiza mediante una concesión completa.

Comparte lo mejor