Ratifica el PAN a Julián Ricalde, como el candidato de la coalición

Ratifica el PAN a Julián Ricalde, como el candidato de la coalición
Comparte lo mejor

El Partido Acción Nacional (PAN) en Benito Juárez, presentó a perredista Julián Ricalde como su candidato hacia la presidencia municipal de Benito Juárez, confirmando de esta manera el convenio acordado con los partidos de la coalición opositora, PRD, PT y Convergencia.

El dirigente municipal del Partido Acción Nacional, confirmó que no existe ningún otro candidato a la presidencia municipal de Benito Juárez, como se había especualdo ante la insistencia de algunos panistas, que apostaban por Marybel Villegas.

Martínez Arcila, dijo que “Una vez que ha sido firmado el convenio de coalición por el dirigente nacional del partido, Cesar Nava, hoy 6 de mayo de 2010, el Partido Acción Nacional en el municipio de Benito Juárez por medio de mi conducto, le reconoce como candidato hacia este municipio a Julián Ricalde Magaña encabezando la mega coalición, Todos por Quintana Roo”.

A su vez, el candidato electo, Julián Ricalde Magaña, expresó estar agradecido con las dirigencias presentes en este evento y dijo que este acto conforma el proceso de coalición que se ha venido anunciando y que construirá un Cancún y una sociedad mejor.

Comparte lo mejor