Niega la comuna que Greg haya ido a declarar a la Siedo

El secretario general del Ayuntamiento de Benito Juárez, Lenin Zenteno y la encargada del despacho de la presidencia, Latifa Muza Simón, negaron que el alcalde con licencia Gregorio Sánchez Martínez haya acudió a la ciudad de México a las oficinas de la Siedo a declarar voluntariamente en relación a las Casas de espionaje, que descubrió el ejército mexicano.

Asimismo, informaron que la información que solicito la PGR de las tres personas que trabajaban en el ayuntamiento por las casas de seguridad, dos han causado baja y uno de ellos es Manuel Vera Salinas desde diciembre del 2009, así como Erika Martínez quien estaba en seguridad pública, pero causó baja en abril del 2010 y Laura del Carmen Alfaro, que sigue en activo, sin embargo, no se sabe en qué área.

La encargada de despacho, Latifa Muza Simón atestiguó que sus jefes inmediatos serán los que tendrán que dar a conocer lo que hacían estos empleados, además de que tampoco podría darle la maternidad a las casas de seguridad, hasta que las autoridades no señalen lo contrario.

Latifa Muza, subrayó que no tener conocimiento que el presidente con licencia, Gregorio Sánchez haya acudido ante la SIEDO a presentar su declaración de manera voluntaria, y si lo hizo es porque está seguro de que es inocente.

Asimismo, dijo que en caso de que ella fuera requerida se presentaría a declarar, ya que tiene su trabajo que la avala como regidora y ahora como encargada de despacho y externó no tener preocupación alguna porque su vida política está regida por mis acciones como concejal.

Por su parte, el secretario general del ayuntamiento, Lenin Zenteno, manifestó que es falso que él haya acompañado al presidente con licencia, Gregorio Sánchez a la SIEDO y aunque admitió que estuvo en la Ciudad de México lo hizo por motivos personales.

Comentarios

comentarios


Sobre

Leave Comment