Las diferencias parte de la efervescencia política : Borge

Las diferencias parte de la efervescencia política : Borge
Comparte lo mejor

Por Quintana Roo Gráfico

El candidato por la gubernatura del estado, Roberto Borge Angulo, aseguró que “va a haber acuerdo” al interior del PRI, luego de las inconformidades de los sectores obreros Croc, Ctm, Ctc, Cor, Sitec al ser relegados en los puestos de elección popular y en la planilla de los cabildos de los ayuntamientos.

El ex oficial mayor del gobierno del estado, aseveró que su partido vive un momento importante con la toma de protesta de los candidatos por las presidencias municipales y el próximo registro de los mismos, en consecuencia las diferencias son parte de la efervescencia política.

Enfatizó, que “los de enfrente” en relación a los partidos de oposición, son quienes hablan de divisiones y rupturas, que no existen al interior del PRI, porque además de la dirigencia estatal, él personalmente se ocupa de mantener constante acercamiento con los diferentes dirigentes nacionales, estatales y municipales de cada uno de los sectores.

Roberto Borge descartó, que las diferencias afecten su campaña porque según él no existe mayor problema en el PRI, al tener una participación activa con cada uno de éstos a fin de lograr una campaña de altura y de beneficio para la ciudadanía.

Puntualizó, que Cora Amalia Castilla Madrid, dirigente estatal es quien se ocupa de escuchar y dialogar con todas las voces discordantes que representan los sectores obrero, campesino y social, a fin de llegar a los acuerdos a beneficio de la ciudadanía y del partido.

En el marco de la toma de protesta de Guadalupe Novelo Espadas, el candidato priísta insistió que no exista ninguna ruptura, al sostiene diálogo constante con los líderes nacionales: Isaías González Cuevas, de la Croc; Abel Domínguez Rivero, de la Ctc; secretario de Organización de la Ctm; Lourdes Quiñones Canales, de las Mujeres del Onmpri; Canek Vázquez Góngora, del Frente Juvenil Revolucionario; Marco Antonio Bernal, de la Cnop; Carlos Flores Rico, dirigente nacional del Movimiento Territorial, entre otros.

Comparte lo mejor