Desativan protesta de la CROC, con una pluri

Las inconformidades de la Confederación de Obreros y Campesinos (CROC), quien amenazo con tomar las instalaciones del PRI en Benito Juárez, fueron desactivadas al confirmar la dirigente estatal del tricolor, Cora Amalia Castilla Madrid, que le fue cedida a este central obrera la segunda posición en la lista de las diputaciones plurinominales.

Ante la cascada de inconformidades por parte del sector obrero y social, la dirigente estatal del PRI en el Estado, Cora Amalia Castilla Madrid, afirmó que la unidad en el tricolor no es ficticia “de dientes para fuera” y dijo que los espacios que está pidiendo algunas organizaciones como la CROC son muy justos, aunque no significa que le tengan que dar la sindicatura en Benito Juárez.

Expresó, Castilla Madrid en el partido la Confederación de Obreros y Campesinos (CROC) siempre ha estado representada y con posiciones importantes en el congreso del estado y los ayuntamientos, sin embargo hay ocasiones en que no se pueden abrir los espacios en todos los municipios.

La líder estatal del tricolor, aseguró que “Tiene que haber una distribución para darle a los sectores y organización como es el caso de la CROC de Cancún, lo que les corresponde porqué es una demanda justa”.

Asimismo, consideró normal las exigencias de este sector obrero, toda vez que dijo hay un descontento que se van a regular, una vez que se sienten las partes a arreglar la situación, en donde todos queden contentos.

La dirigente del PRI, dijo que dentro de las negociaciones que tengan con la CROC no precisamente le van a dar el espacio que ellos están pidiendo, que es la sindicatura en Benito Juárez, aunque reiteró “siempre habrá un espacio”.

Descartó el hecho de que la CROC no vaya apoyarlos en este proceso electoral, y señaló que este organismo siempre ha estado con el PRI, en donde no están perdiendo espacios porque están representados al ser anotados en el número dos de la planilla para diputaciones plurinominales.

Comentarios

comentarios


Sobre

Leave Comment