No descarta CROC toma de instalaciones del PRI en BJ‏

Por www.quintanaroografico.com

El secretario general de la CROC, Mario Machuca no descartó la posibilidad de tomar las instalaciones del PRI municipal en Benito Juárez, para exigir sus derechos que les corresponden en la designación de los puestos de elección popular.

Asimismo, el líder croquista aseguró que si en los próximos días la dirigencia priista no da margen para establecer acuerdos, esa central sindical retirará el apoyo político a los candidatos de la coalición PRI-PVEM-Panal, por lo que un gran número de activistas croquistas dejarán de trabajar para la alianza, Quintana Roo Avanza.

Expresó que fueron relegados de los puestos claves de elección popular y que no hay voluntad para negociar posiciones para la clase obrera, sobre todo porque después de dar a conocer su inconformidad aún no han sido llamados para negociar.

Mario Machuca, dijo que si en los próximos días la dirigencia priista no da margen para establecer acuerdos, esa central sindical retirara el apoyo político a los candidatos de la coalición PRI-PVEM-Panal.

Puntualizó que hasta el momento no han sido llamados por las dirigencias del tricolor para iniciar las negociaciones, sin embargo esperan que les puedan otorgar la sindicatura, en la que se estaría registrando él, toda vez que cedió la diputación en el distrito 10 por las negociaciones partidarias.

Indicó que la CROC cuenta con un ejército de activistas quienes dejarían de trabajar para el PRI en caso de que este no les cediera las posiciones que están pidiendo, lo que le restaría votos a favor del PRI y frustraría la pretensión de recuperar el municipio de Benito Juárez, actualmente en manos de la oposición.

Comentarios

comentarios


Sobre

Leave Comment