“La CTC, también se siente relegada ‏

Por www.quintanaroografico.com

La Federación de Organizaciones Obreras de Quintana Roo CTC, exigió al PRI mayor representatividad del sector obrero en los puestos de elección popular y en la planilla de los cabildos de los ayuntamientos.

El Secretario de Educación de la Fooqroo CTC, Anselmo Antonio Carrillo, exhortó a la presidenta del Comité Directivo Estatal, para que tome cartas en el asunto y se efectúe un proceso limpio y transparente, con igualdad de condiciones para todos los aspirantes.

Manifestó su inconformidad contra grupos que gracias al compadrazgo y apadrinamiento candidatos obtienen candidaturas por las diputaciones, síndicos y regidores municipales aún cuando por décadas permanecen velando pero por sus propios intereses personales y no de la sociedad.

Anselmo Antonio Carrillo confió, que la dirigente estatal del PRI, Cora Amalia Castilla Madrid logre dirimir las inconformidades y respetar la voluntad popular de los quintanarroenses para unificar a todas las voces disidentes en la entidad.

Advirtió que la CTC al igual que otras organizaciones obreras representan un importante número de votos a favor del PRI en consecuencia no permitirán que los sigan desplazando por gente que no tiene una verdadera representación social.

Comentarios

comentarios


Sobre

Leave Comment