La alianza del PRI está fortalecida: José de la Peña

 

Por Fátima Lira

El pre candidato del Partido Verde, José de la Peña aseguró que la alianza del PRI está fortalecida, muy contrario lo que pasa con la coalición opositora donde se están dando hasta con la cubeta, por lo que confían en que la ciudadanía sabrá valorar.

“Somos un solo equipo estamos muy unidos, no somos como los otros que se están dando hasta con la cubeta, estamos encabezando una coalición ganadora”, detalló.

Respecto a las voces que dicen que el dirigente Alain Ferrat Mancera, quiere imponer como diputado plurinominal a Andrés Brahms González, su abogado y artífice del caso del holandés Free Bronkhorst, afirmó “Desconozco como se vaya a dar porque no se han dado registro para plurinominales”.

Continuó “había sonido el nombre de él, el es militante del partido Verde y consejero político estatal, desconozco como vaya a darse la planilla pero hay una posibilidad porque es gente del partido”

De su trabajo, destacó que está dedicado a la pre campaña desde hace casi semana y media a dos semanas. “Entonces bueno es parte del trabajo de contacto con los militantes para buscar la candidatura oficial para representar al partido Verde”.

Comentarios

comentarios


Sobre

Leave Comment