Renuncia Roberto Borge, a la diputación federal

Renuncia Roberto Borge, a la diputación federal
Comparte lo mejor

Roberto Borge, da el primer paso tras la gobernatura

Por Ruth Sansores

El diputado federal Roberto Borge Angulo, dio a conocer que el próximo jueves 25 de marzo presentará su licencia como legislador a fin de buscar la candidatura del PRI por la gubernatura de Quintana Roo y dejará la curul a su suplente Susana Hurtado Vallejo.

Expresó, que a diferencia de los demás, acatará las reglas de su partido, al igual que los resultados de la encuesta a fin de elegir al perfil que se requiere para retener la gubernatura que actualmente ostenta Félix González Canto.

En cuanto a la impugnación a la convocatoria e inconformidades de Eduardo Espinosa Abuxapqui subrayó que existen los filtros para dirimir cualquier asunto interno, de manera que se resuelvan con prontitud y sin polémica de ningún tipo.

Roberto Borge Angulo, destacó, que la presencia del delegado especial del PRI, Carlos Sobrino Sierra en Quintana Roo, es importante para cada uno de los aspirantes, porque su dirección es fundamental para resolver cualquier inquietud, que se tenga respecto a los asuntos que tienen que ver con el partido.

Por último confió, que su suplente en la cámara de diputados del Congreso del Unión, Susana Hurtado Vallejo, que actualmente tiene la función de sub secretaria de gobierno en la zona norte, realizará un buen papel porque no sólo tiene la preparación, sino la capacidad para defender las iniciativas que beneficien al estado.

Comparte lo mejor