No hay fracturas en el PRI, a pesar de reclamos del sector obrero: Loría‏

Por www.quintanaroografico.com

El presidente del PRI en Benito Juárez, Martín Loria Novelo afirmó que no hay fractura al interior del tricolor y desestimó las inconformidades del sector obrero, porque “van hacer atendidas y tendrán un final feliz”, además de que los croquistas van a terminar sumándose al proyecto de trabajo.

Sin embargo, líderes croquistas han amenazado inclusive con tomar las instalaciones del PRI Municipal y no votar por los candidatos a las presidencias municipales y gobernador como rebeldía a que han sido relegados por la cúpula priista.

Martín Loría expresó que los integrantes de la CROC están en todo su derecho de pedir, y en el caso del PRI está abierto a escuchar a todos los que integran este organismo político para poder llegar a un acuerdo.

Empero, refirió que las exigencias que hace el organismo sindical son parte de los tiempos políticos, aunque se dijo respetuoso de los dirigentes y de sus opiniones de reclamo y exigencias hacia el tricolor.

Puntualizó que a pesar de que el sindicato de la CROC le está exigiendo la sindicatura, no hay presión para otorgarles este puesto que están solicitando, y reiteró que es normal de los tiempos que se están viviendo de estira y afloja.

Comentarios

comentarios


Sobre

Leave Comment