Desangelada toma de posesión de Lupita Novelo…

Buzón Político

Por Emilio Carrasco Hernández

El Partido Revolucionario Institucional demostró, que su talón de Aquiles esta en Benito Juárez, donde la falta de oficio político ha propiciado, descontento no solo en el sector obrero, sino también en el popular.

El artífice del descontento en Cancún recae en la inoperante dirigente del PRI en el estado, Cora Amalia Castilla Madrid, que no ha logrado sanar las heridas de organizaciones y grupos que han quedado fuera de la jugada.

Su burda forma de negociar con las bases y sectores del PRI, podría genera en una desbandada de priistas como sucedió ayer por la noche en el campo de fútbol el “Poni” a un costado de las instalaciones del tricolor en Cancún.

La toma de protesta de la candidata del PRI a la presidencia municipal de Benito Juárez, se aprecio desangelada, envuelta en una serie de reclamos del sector obrero, que incluso amenazo con tomar las instalaciones o retirarle todo su apoyo político y económico a Lupita Novelo y a Roberto Borge Martín.

La ausencia de la CROC, y su tradicional batucada fue más que evidente, pero no solo eso, muchos, pero muchos lugares se vieron vacíos, los inconformes cumplieron su amenaza de no apoyar físicamente al PRI en Benito Juárez.

Fieles a su costumbre, los acarreados fueron abandonando lentamente la concentración, después de que fueron citados desde las siete de la noche, y el evento comenzó después de la nueve de la noche, cansados y desmotivados por la falta de organización los priistas fueron desfilando uno a uno hacia sus casas.

Lupita Novelo, con la sombra de un presunto desvíos de recursos federales en su paso por la Secretaría de Educación Estatal, no ha logrado aclarar cuál fue el destino del dinero que le achacan malverso.

CTM, COR, SITEC, CROC, y ahora el sindicato de Taxistas “Andrés Quintana Roo” han mostrado su molestia por haber sido relegado en esta contienda electoral, en donde sumar debería ser la premisa fundamental.

Sin embargo, para la dirigente del PRI, Cora Amalia Castilla Madrid, y para el propio candidato del PRI a la gubernatura del estado, Roberto Borge Angulo no pasa nada, todo es miel sobre hojuelas, y creen que con decirlo todo se solucionará.

Vaya cinismo.

Borge, Cora y Lupita deberán hacer ajustes en sus equipos de comunicación social o prensa, porque su relación con los medios no es muy buena que digamos.

No hay vuelta de hoja, Marybel fuera de la jugada

Por segunda ocasión lo más putrefacto de la política dejo fuera de la jugada a la candidata a la presidencia municipal mejor posicionada, Marybel Villegas Canché.

De nueva cuenta, Gregorio Sánchez, dejo fuera a Marybel , pero ahora no la bajo del caballo para favorecer al PRI, sino para beneficiar a uno de sus incondicionales más recalcitrantes, Julián Ricalde, que prefiere votar por Goyo que por su hermana Alicia, sobre todo por no exacerbar aún más el enojo de su jefe, que de traidores no baja a los panistas.

Pero recuerden que en la política no hay palabra.

No olvide checar Quintana Roo Gráfico, diario por internet

www.quintanaroografico.com

Para sugerencias, recordatorios y proposiciones indecorosas favor de escribir a

emilio_cancun@hotmail.com

Comentarios

comentarios


Sobre

Leave Comment