Boquete financiero de Greg Sánchez por 350 millones de pesos

El tesorero Carlos Trigo Perdomo, tendrá cuentas por aclarar

Por Emilio Carrasco Hernández

El Ayuntamiento de Benito Juárez encabezado por el alcalde Gregorio Sánchez Martínez  tendría un boquete financiero por más de 350 millones de pesos, reveló  la regidora independiente Berenice Polanco, quien destacó que la cuenta pública del 2009 presenta serias irregularidades.

Durante una sesión de pre cabildeo para analizar la cuenta pública del 2009, Berenice Polanco, denunció que el tesorero municipal, Carlos Trigo Perdomo, quien habría gastados más de 290 millones de pesos se habían gastado sin ser autorizados en  la ley de egresos.

Polanco Córdova,  también exhibió que en lo referente a obra pública, que debería ser la prioridad en cualquier administración municipal, la comuna que encabeza Gregorio Sánchez Martínez no ejerció en tiempo y forma los recursos destinados para este rubro.

Puntualizó que en este caso, hubo una subejercicio que deberá ser aclarado por la comuna de Benito Juárez, por lo grave que resulta que no se atiendan  las obras públicas que necesitan los ciudadanos de Cancún.

En este rubro de obras,  denunció que las rimbombantes  “donaciones de canchas deportivas y parques por parte de empresarios” al parecer no fue así por el alto ejerció que se registro en este renglón presupuestal.

Otra de las graves irregularidades dadas a conocer por la regidora Berenice Polanco,  es el hecho de que mucho de los ingresos del predial del 2010, está siendo canalizado al 2009 para “cuadras las cuentas”, en una de tantas irregularidades detectadas.

Comentarios

comentarios


Sobre

Leave Comment