No respaldarán panistas a Julián Ricalde, como candidato de la alianza

 

Por www.quintanaroografico.com

El grupo disidente del blanquiazul que representa Luis Esquiel advirtió, que no apoyarán al perredista Julián Ricalde Magaña como candidato por la presidencia municipal de Benito Juárez, en caso que de ser aprobado por el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) como abanderado de la alianza de partidos de oposición.

Exigió a sus líderes Sergio Bolio Rosado y Eduardo Martínez Arcila a no insistir en denostar a los candidatos o aspirantes a un cargo de elección popular como Alicia Ricalde Magaña o Marybel Villegas Canché, en caso contrario pedirán su cabeza ante la Comisión de Orden del Comité Ejecutivo Nacional (PAN).

Subrayó, que si el dirigente municipal del blanquiazul Eduardo Martínez Arcila, logra la aprobación de su delfín perredista Julián Ricalde Magaña por la presidencia municipal de Benito Juárez, lo apoyará sólo él en los actos proselitistas porque los panistas no tienen la obligación de respaldar a un perredista.

En entrevista telefónica desde la ciudad de México, previo a la sesión del Comité Ejecutivo Nacional para elegir a quienes serán los candidatos para las diputaciones y presidencias municipales Luis Esquiel se mostró sorprendido y satisfecho del respaldo a Marybel Villegas Canché por parte del grupo perredista disidente.

El panista explicó, que ayer entregó en la ciudad de México la carta de inconformidad de los panistas en la oficina del presidente nacional del PAN, César Nava y está en espera de la resolución este mismo martes en la sesión del Comité Ejecutivo Nacional.

Comentarios

comentarios


Sobre

Leave Comment