Indi, detuvo el saqueo de Sascab en el Ombligo Verde

Indi, detuvo el saqueo de Sascab en el Ombligo Verde
Comparte lo mejor

 

Por www.quintanaroografico.com

El presidente de la Asociación del Ombligo Verde, Tulio Arroyo Marroquín, informó que desde hace 10 días cesó el descarado saqueo de Sascab en la zona, de parte de la empresa Indi al mantener parada la maquinaria pesada.

Tulio Arrollo, expresó que aún cuando los interesados intentan pasar el asunto como político, no lo es, al haber evidencia legal no sólo de la devastación de la flora que sufrió la zona, sino también del saqueo de Sascab de parte de la empresa Indi.

Cuestionó la postura tibia de la presidenta municipal interina, Latiffa Muza Simón, que hace dos semanas no pudo darles una respuesta concreta, porque si bien no les otorgó una solución a sus demandas, tampoco ha metido las manos para seguir con la construcción del Parque Bicentenario.

Mencionó, que la postura de la Asociación Ombligo Verde es la misma, proteger a uno de los pulmones de Cancún y evitar la construcción de la plancha de concreto que el alcalde con licencia pretende hacer pasar como parque ecológico.

Comentó, que el proceso legal que enfrenta el alcalde con licencia, Gregorio Sánchez Martínez para evitar ser detenido y continuar con sus aspiraciones políticas por la gubernatura, contribuyó a detener temporalmente la obra.

El defensor del Ombligo Verde, puntualizó que los recursos legales que interpusieron en los tres niveles de gobierno para evidenciar las anomalías en la construcción del Parque Bicentenario, influyó en la detención del saqueo del grupo Indi, por lo menos hasta que alguien de la cara por cada una de las anomalías cometidas.

Comparte lo mejor