Con dos sub secretarías a la Cor, callan boca

 

Por Fátima Lira

El dirigente de la Federación estatal de la Central Obrera Revolucionaria (Cor), Santiago Martín Tenorio, manifestó que la presión ejercida a la dirigencia priísta PRI en el municipio de Benito Juárez, sirvió para que despertara de su letargo.

Aseguró, que surtió efecto el llamado que le hicieron a Martín Loria Novelo porque les entregó las subsecretarias de Acción Política y de Organización, que si bien no tienen gran relevancia son un avance significativo para la Cor, que hasta la semana pasada era ignorada por el partido.

El líder comentó, que en su oportunidad manifestaron sus inconformidades al actual presidente del PRI, Martín Loría Novelo para que se ponga a trabajar al interior del tricolor y tome en cuenta a la militancia a fin de evitar fracturas.

Refirió, que después del reclamo público y exhorto a través de los medios de comunicación para que la dirigencia municipal priísta los integre en las diferentes carteras del partido tricolor, se dio una respuesta positiva del líder del instituto político.

Puntualizó, que el propio Martín Loria le ofreció las dos sub secretarias; que actualmente ocupan Mario Monreal y Noé Gallego Bahena, respectivamente a fin de calmar los ánimos y aplicar el término incluyente al interior del partido.

Se mostró satisfecho del avance que tuvieron en el PRI local porque significa más espacios para las nuevas generaciones, que ascenderán un peldaño más al interior del Partido Revolucionario Institucional.

Comentarios

comentarios


Sobre

Leave Comment