Quedó establecido el Comité de entrega-recepción en Solidaridad

  • 1 marzo, 2011 |

En cumplimiento de las disposiciones del artículo 10 del reglamento para la entrega-recepción de los recursos asignados a los servidores públicos de Solidaridad, el presidente municipal Román Quian Alcocer recibió hoy al presidente electo, Filiberto Martínez Méndez, para presidir la presentación de los equipos de trabajo que se encargarán del citado proceso.

Durante este evento, que tuvo lugar en la Sala de Cabildo del Palacio Municipal, Quian Alcocer explicó que la ley marca, conforme al citado artículo 10, que el presidente municipal electo, dentro de los 30 días previos al cambio en la administración pública, tiene que designar un comité de enlace. 

Este comité tiene por objetivo coordinarse con los servidores públicos en funciones, y que sean designados para dicho efecto, para conocer de manera general los recursos y responsabilidades que serán recibidos.

Este equipo de trabajo se debe integrar con un máximo de siete miembros, cuando se trate de la entrega-recepción, y cuatro cuando se trate de organismos descentralizados.

Por parte de la actual administración 2008-2011 que encabeza el presidente Quian Alcocer, el comité de enlace que estará trabajando en las funciones a realizar para la entrega-recepción al gobierno entrante, esta conformado por los siguientes servidores públicos:

El Oficial Mayor, Abel Azamar Molina, quien encabeza el equipo; la suboficial, Vianel Rojano Molineo; el subdirector de Recursos Materiales, Raymundo San Germán Guerra; el asesor de la Oficialía Mayor, Edgar Ordoñez Cruz; el director de la Dirección Jurídica, Pedro Silveira Mena; el Contralor, Gabriel Castro Cárdenas; el director de Normatividad, Control y Evaluación de la Contraloría, Hugo Favio Bonilla Iglesias.

Así también Rafael González Pérez, director Financiero de la Contraloría; el director de Inventarios, Manuel Padrón Padrón; Marina Velázquez Cuellar, subdirectora de la dirección general Jurídica y Fernando Benítez, subdirector de la dirección general Jurídica.

Por su parte, el presidente electo, Martínez Méndez, dio a conocer los nombres de las personas que integran su comité de enlace.

Por la entrega–recepción, Rafael Kantún Ávila, Javier Cal López, José Luis Argüelles González, Alberto Farfán Bravo, Sayuri Astrid Cetina Fernández, Yolanda Álvarez Banderas y Sergio Humberto Tolosa Sosa.

Por el Instituto del Deporte, Mario Alberto Bahena Mendoza, Manuel Sánchez González, Rodrigo Bautista Espinoza y Pedro Quian Ucán.

Por el Sistema DIF, Rosario Cano Miranda; por el Instituto de Capacitación, Leticia Chaverri Pérez, y por el Instituto de la Juventud, Abel Giovanni Acevedo Rosado.

Comentarios

comentarios

Sobre

Leave Comment