Pelea la CROC hasta el último momento una sindicatura en BJ

Por www.quintanaroografico.com

La Croc en el municipio de Benito Juárez, peleará hasta las últimas consecuencias los espacios que ganó en elecciones pasadas, al ser relegados en las planillas de los candidatos a presidentes municipales y espacios de elección popular.

A pregunta expresa de las acciones o medidas de presión que realizarán para que el PRI los tome en cuenta, el regidor Martiniano Maldonado Fierros, se limitó a decir que pelearán por los espacios ganados como es el caso de la sindicatura en el municipio de Benito Juárez.

El croquista a nombre del sindicato rechazó, las decisiones que se tomaron al interior del PRI porque afectan y agreden a los trabajadores que militan en el instituto político, al ser olvidados en el proceso electoral, aún cuando representan un promedio de 90 mil votos en el estado.

Comentó, que la Croc es la principal fuerza electoral que da base y sustento al PRI en particular en el municipio de Benito Juárez, donde los relegaron en la planilla de Guadalupe Novelo, otorgando la sindicatura y las primeras regidurías a personas carentes de representación social y compromiso con la militancia.

El coordinador de la comisión política estatal, Martiniano Maldonado Fierros explicó, que las personas que encabezan las planillas de la candidata de Benito Juárez, sólo obedecen a intereses personales y de grupo, relegando a los verdaderos representantes de la clase trabajadora como comparsa de los candidatos electos.

Maldonado Fierros mencionó, que la Croc exigirá reconvenir la postura de exclusión y en consecuencia evitar el divisionismo o rupturas, ya que sólo están pidiendo lo justo, como resultado del trabajo político, social e incluyente que se lleva a cabo en la demarcación.

 

Comentarios

comentarios


Sobre

Leave Comment