Perredistas invitan a no votar por Greg y Julián

Por Quintana Roo Gráfico

La fractura en el PRD abrió un nuevo boquete en la dizque mega alianza de partidos de oposición, al exhortar por lo menos cuatro de seis expresiones del partido de la Revolución Democrática a no votar por Gregorio Sánchez, Julián Ricalde Magaña y apoyar la candidatura de la panista Marybel Villegas Canché.

Los representantes de las expresiones críticas del PRD, Hugo González Reyes, de Izquierda Democrática Nacional (IDN), Raúl Arjona Burgos, de Izquierda Social (IS), el gregoriano Alfredo Achart, de Alternativa Democrática Nacional (ADN) y los grupos disidente de Nueva Izquierda y Redir, Delia Canché y Javier Cahuich, han manifestado su rechazo a la forma en que los dirigentes del PRD en Quintana Roo han llevado el proceso de selección de candidatos.

El regidor con licencia, Raúl Arjona Burgos, la ex pre candidata a la presidencia municipal, Gelmy Villanueva y Hugo González Reyes, de Izquierda Democrática Nacional, pidieron a los perredistas a no votar por el candidato a Gobernador Gregorio Sánchez Martínez y apoyaron la candidatura de Marybel Villegas Canché del Partido Acción Nacional y ex perredista, porque el candidato del sol azteca, Julián Ricalde, está 16 puntos abajo en las encuestas.

En conferencia de prensa la disidencia, lamentó que el Sol Azteca de ser un partido de principios y normas se ha convertido en un partido electorero, que vende su membrete a candidatos disque ciudadanos, que al llegar al poder nos dan la espalda, como Gregorio Sánchez, por lo que ahora no se repetirá este hecho, porque nos deslindamos los verdaderos perredistas de sus pretensiones de ser gobernador.

El regidor con licencia, Raúl Arjona Burgos, señaló que durante su administración Gregorio Sánchez, aumento el impuesto predial, el trasporte urbano, entregó la concesión de basura a una empresa deficiente, incremento la deuda pública e hizo mal uso de los ingresos al desaparecer más de 600 millones de pesos.

Expresó que le daría vergüenza y remordimiento votar a favor de Gregorio Sánchez Martínez, sobre todo cuando se ve envuelto en asuntos como la casa de espionaje, por lo que consideró no es una persona digna sobre todo cuando se esconde y no da la cara para defenderse.

De igual forma opinó de Julián Ricalde, un candidato débil, que no tiene ninguna oportunidad, sobre todo porque se ha dedicado a dividir al PRD y a unificar a todos pero en su contra.

Comentarios

comentarios


Sobre

Leave Comment