Prometen 20 mil votos a Roberto Borge

Prometen 20 mil votos a Roberto Borge
Comparte lo mejor

Por www.quintanaroografico.com

La organización Maestros y Ciudadanos Unidos por Quintana Roo, (Maqro), a través de Guadalupe Maldonado comprometió 20 mil votos al candidato a gobernador de la Alianza Quintana Roo Avanza, y otorgó su respaldo a Carlos Méndez Cobos, aspirante a la diputación por el Distrito X.

La representante de Maqro, aseveró que Carlos Méndez Cobos tiene el capital político para llevar votos no sólo a su candidatura, sino también al candidato Roberto Borge Angulo.

Enfatizó, que en el estado tienen 20 mil afiliados y 13 mil en la ciudad de Cancún, simpatizantes que no sólo ven con buenos ojos la pre candidatura de Carlos Méndez Cobos, sino también la de Roberto Borge Angulo.

Guadalupe Maldonado, pidió al candidato de la alianza Quintana Roo Avanza, Roberto Borge Angulo la oportunidad de sostener diálogo con él, porque hasta ahora no les brinda la oportunidad de algún acercamiento.

La representante de la organización Maestros y Ciudadanos Unidos por Quintana Roo, (Maqro) se preocupó de la dificultad que tiene para llegar hasta el candidato, situación que dijo, “se pude volver más difícil a la hora que asuma el poder”.

Enfatizó, que en la entidad, particularmente en la zona norte, las organizaciones requieren particular atención del candidato a la gubernatura para eliminar cualquier barrera que pudiera levantarse entre Roberto Borge y la población.

Comparte lo mejor