Investiga PGR a 20 empleados de Greg

La encargada del despacho del Ayuntamiento, Latifa Muza Simón, confirmó que la Procuraduría General de la República (PGR) investiga a más de 20 empleados del Ayuntamiento de Benito Juárez, como presuntos responsables de las casas de espionaje descubiertas en por elementos del Ejército Mexicano.

Las pesquisas de la Procuraduría General de la República, han llevado hasta el Palacio Municipal de Benito Juárez, en donde se presume se encuentra el grueso de empleados que eran utilizados por la comuna para espiar a los empresarios, político y periodistas, según reconoció Latifa Muza Simón encargada del despacho de la presidencia municipal de Cancún.

De acuerdo a lo declarado por la funcionaria pública, la PGR solicitó información de dos personas, además de Manuel Vera Salinas, ex asesor, y ex director de la policía municipal de Benito Juárez. Además también solicitó información sobre un grupo más importante de presuntos empleados del Ayuntamiento, pero ésta aún no se completado. La

Se presume que la información solicitada por la PGR, se refiere a conocer o saber si una lista de nombres son personas que trabajan en el ayuntamiento de Benito Juárez, y de confirmarse dar los datos generales de los empleados.

Comentarios

comentarios


Sobre

Leave Comment