Críticas de oposición, posturas mediáticas: Manríquez

El presidente consejero del Instituto Electoral de Quintana Roo (IEQROO), Jorge Manríquez Centeno, señaló que las acusaciones de los partidos de oposición por la supuesta falta de transparencia, son posturas mediáticas, dado que se están trabajando, de manera clara y apegada a la ley.

Asimismo, puntualizó que entre la lista de Consejeros electorales suplentes detectaron inscritos a quienes habían participado como representantes del Partido del Trabajo (PT) y Convergencia.

Manríquez Centeno, indicó que una vez que les ordenaron la revocación de los nombramientos de Consejeros, enviaron al Instituto Federal Electoral un listado de los nombres de los suplentes y encontraron que había algunos que habían trabajado con el PT y Convergencia.

El funcionario electoral, detalló que por el momento el Instituto electoral de Quintana Roo, está trabajando en revisión de la documentación de los candidatos a la gubernatura del estado que se registraron este primero de mayo, para dictaminar lo que proceda.

Comentarios

comentarios

Sobre

Leave Comment