Toma posesión nuevo líder del PRI en BJ

Martín Loría y Concepción Fajardo, nuevos dirigentes del PRI (Foto Francisco Gabourel)

Por Ruth Sansores

El cuestionado dirigente municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Martín Ariel Loría Novelo, que tomará hoy posesión de manera formal, alardeó que el tricolor recuperará Benito Juárez, en donde gobierna la oposición y se aventuró a decir que obtendrán carro completo en esta demarcación.

El líder sindical de los trabajadores del IMSS, desestimó la mega alianza de oposición, porque no la consideran de cuidado, aún cuando el PAN, PRD, PRI, PT y Convergencia se unieron para ganar la elección al partido tricolor.

Insistió, que está preparado para enfrentar el proceso electoral en Quintana Roo, en el que trabajarán para mantener la unidad del partido, que no se fracturará aún cuando existe más de un candidato para cada cargo de elección popular.

Aún cuando los ánimos se encuentran caldeados en la clase priísta, aseguró que los candidatos que resulten electos de ninguna manera causarán fractura, sino todo lo contrario porque serán arropados y fortalecidos por la estructura.

Loría Novelo, informó que tomará protesta el miércoles a las 8:00 horas de la noche a un costado de las instalaciones del PRI, ante la presencia de la dirigente estatal, Cora Amalia Castilla Madrid y de la ex dirigente Guadalupe Novelo Espadas.

Expresó, que dentro de las prioridades del partido en Benito Juárez es la formación de nuevos cuadros políticos, estar en contacto con las organizaciones, sectores y con la ciudadanía.

Comentarios

comentarios


Sobre

Leave Comment