RINDIÓ PROTESTA COMO CANDIDATO DEL PRI A LA PRESIDENCIA MUNICIPAL OPB

Carlos Mario Villanueva Tenorio es el candidato oficial del Partido Revolucionario Institucional que contenderá para la presidencia municipal de Othón P. Blanco en cumplimiento con los estatutos del PRI, luego de rendir protesta ante la dirigencia estatal y el Consejo Político Municipal, encabezados por Cora Amalia Castilla Madrid y Jorge Jiménez Alvarado, respectivamente.

Ante la presencia del candidato a gobernador Roberto Borge Angulo y de la clase política de Othón P. Blanco encabezada por Andrés Ruiz Morcillo, el candidato a la Presidencia municipal Carlos Mario Villanueva Tenorio señaló que será con la fuerza de los priístas y con la confianza ciudadana como se ganarán las elecciones.

“La fuerza del PRI está en todos ustedes: Mujeres, jóvenes entusiastas, líderes de colonias y poblados, líderes de nuestros sectores y organizaciones y hoy los convoco a caminar unidos con propuestas alcanzables, con sensibilidad política para convencer a todos los othonenses y avanzar hacia una victoria contundente”¡vamos a echarnos la mano! dijo Carlos Mario Villanueva.

Villanueva Tenorio, luego de rendir protesta como candidato oficial del PRI, dijo que actuarán siempre apegados a la ley, con respeto a los órganos electorales y a sus adversarios políticos; que seguirá avanzando junto al candidato a gobernador de la nueva generación Roberto Borge Angulo y de la mano con los candidatos electos por el PRI a los cinco distritos electorales.

“El compromiso es visitar todas las comunidades de Othón P. Blanco a quienes les pediremos personalmente su apoyo para ganar,”¡vamos a echarnos la mano! dijo Carlos Mario Villanueva, luego de enviarle un afectuoso saludo a su padre el exgobernador Mario Ernesto Villanueva Madrid, hecho que provocó la ovación de los consejeros políticos municipales, militantes y simpatizantes del PRI reunidos en el salón del Holiday Inn.

.

En el desarrollo de la sesión extraordinaria correspondió al presidente del consejo político municipal, Jorge Jiménez Alvarado exponer los motivos de esta reunión en la cual señaló que Carlos Mario Villanueva Tenorio resultó candidato único en el proceso electivo interno del PRI, por lo cual en apego a la cláusula vigésima séptima de la convocatoria emitida hoy se reúnen para que rinda la protesta estatutaria.

Asimismo, en su mensaje a los consejotes políticos ahí reunidos, la presidenta del PRI Estatal Cora Amalia Castilla Madrid precisó que Carlos Mario Villanueva Tenorio representa la seguridad para los othonénses, la continuidad del progreso y crecimiento ordenado de las comunidades y ciudades y el bienestar de los ciudadanos que habitan Othón P. Blanco.

Señaló que ahora corresponde a la estructura priísta conformarse y fortalecerse con todos y cada uno de los militantes y simpatizantes que saben caminar las calles, tocar las puertas y convencer a los ciudadanos, que el PRI es la mejor opción, que Roberto Borge Angulo con la fuerza de su juventud y talento político es el mejor candidato a dirigir en los próximos seis años a Quintana Roo hacia el progreso y desarrollo competitivo nacional e internacional.

Comentarios

comentarios


Sobre

Leave Comment