El verde no tienen representatividad electoral: Panal‏

El verde no tienen representatividad electoral: Panal‏
Comparte lo mejor

 

Por Fátima Lira

El candidato a diputado local por el distrito XIII, Baltazar Tuyub Castilllo, aseguró que tienen mayor representación electoral en el estado que el Partido Verde Ecologista de México, que se sirvió con la cuchará grande en las diputaciones, regidurías y direcciones dentro de la alianza, sin embargo no será motivo de conflicto, ni de reclamos.

Baltzar Tuyub, quien ya fue regidor por el Partido Verde Ecologista de México, expresó los espacios que les tocaron no fueron en igual proporción que lo que le otorgaron el partido del tucán, empero señaló que no se trata de llevarse la mayor tajada del pastel, si no de servir a la ciudadanía.

Asimismo, el candidato a diputado por el Panal, afirmó que su partido tiene mayor representatividad en el estado, que el Partido Verde Ecologista de México en el estado, sin embargo la alianza del PRI-PVEM-Panal, le otorgaron las nueve direcciones de ecología en el Estado, siete regidurías.

Refirió que esta situación no va a ser motivo de discusión o mayor problema entre los partidos que integran la alianza, porque sobre todo se trata de trabajar, no de llevarse la mayor tajada por lo que están conformes con lo que les dieron.

Baltazar Tuyub, informó que ya tomo protesta como candidato a diputado del Partido Nueva Alianza (PANAL), para ir por el distrito 13 de la alianza que llevan con el PRI y el Partido Verde, y que su registro será el 14 de mayo.

Detalló que ya está definido que él va por el distrito XIII y Luciano Cima por el XV, después de que tomaran protesta ante el Consejo político estatal de su partido.

Comparte lo mejor