Sin rencor por candidatura de Guadalupe Novelo: Amaro‏

Sin rencor por candidatura de Guadalupe Novelo: Amaro‏
Comparte lo mejor

 

Por Fátima Lira

El diputado Francisco Amaro Betancourt, desechó algún rencor o inconformidad en contra de la candidata del PRI a la presidencia municipal de Benito, Guadalupe Novelo Espadas, en virtud al bloqueo que sufrió su hermano Gerardo para poder registrarse por la precandidatura.

Aseveró, que será institucional a las decisiones que se tomen al interior de su partido, aún cuando su hermano Gerardo Amaro, rivalizara con la ex dirigente municipal del tricolor en el proceso interno del PRI y se pronunciará inconforme por la forma en cómo actuó la comisión de procesos internos para elegir al abanderado de su partido.

El legislador quintanarroense dijo que el PRI tiene las condiciones para salir triunfador en este proceso electoral, por lo que en el caso de la familia Amaro Betancourt va a trabajar con la candidata del PRI que hoy es Guadalupe Novelo Espadas, dado que no puede haber rencores al ser el proceso un asunto político y no personal.

Dejó en claro, que Guadalupe Novelo espadas es la candidata del PRI y por lo tanto todos tienen que trabajar unidos como priistas para dar un resultado positivo en el próximo proceso electoral de julio próximo.

Puntualizó que “No es un asunto de personas es un asunto jurídico, no puede haber rencores esto no es personal es político y todos tenemos que trabajar y sumarnos a un proyecto, sí queremos que Benito Juárez se recupere”.

Asimismo, dijo “El partido muy pocas veces se equivoca sí en esta ocasión, dicen que Guadalupe Novelo Espadas, es la mejor posicionada le sumas que todos queremos trabajar juntos, el resultado será más que favorable para el partido”.

Comparte lo mejor