Acusan de traidora a Licha Ricalde Magaña

Acusan de traidora a Licha Ricalde Magaña
Comparte lo mejor

 

Por www.quintanaroografico.com

La mega alianza “Todos por Quintana Roo”, consideró una traición de parte del PAN el registro de una candidata fuerte como Alicia Ricalde Magaña, quien le restará votos a su abanderado por la gubernatura, Gregorio Sánchez Martínez.

El líder estatal de Convergencia, Rubén Darío Rodríguez, al igual que Eduardo Arcila Martínez, dirigente municipal del Pan en Benito Juárez, coincidió que el candidato que pusiera el blanquiazul le restaría votos a la alianza, pero aún más Alicia Ricalde Magaña al ser la única mujer que buscará la gubernatura.

Subrayó que aún cuando el nombre de Gustavo Ortega Joaquín y Alicia Ricalde Magaña sonaban para contender por la gubernatura, les tomó por sorpresa que ésta última sea la abanderada del PAN, al ser la segunda mujer en la historia de Quintana Roo además de Addy Joaquín que contiende por la gubernatura.

Aceptó, que la presencia de una mujer le podría afectar la campaña de Gregorio Sánchez Martínez, empero no bajarán la guardia, sino todo lo contrario a fin de fortalecer las actividades en cada uno de los municipios.

Insistió que el registro de Alicia Ricalde Magaña como candidata a gobernador del PAN, sólo busca desestabilizar los acuerdos previamente pactados y debilitar al abanderado del PRD, PT y Convergencia, quien desde su particular punto de vista, es quien tiene un verdadero proyecto de trabajo a favor del pueblo.

Comparte lo mejor