Se registra ante el Ieqroo Alicia Ricalde

 

Con el respaldo de los líderes del Partido Acción Nacional (PAN), la isleña Alicia Ricalde Magaña oficializó su solicitud de registro ante el Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo) a fin de cumplir con las exigencias de la Ley Electoral.

La única mujer en la contienda por la gubernatura, Alicia Ricalde Magaña fue la segunda que acudió este sábado a registrarse ante el órgano electoral, a fin de poder medir fuerzas con sus adversarios políticos el priísta Roberto Borge Angulo y el alcalde amparado Gregorio Sánchez Martínez.

Alicia Ricalde Magaña, aseguró que la población de Quintana Roo la conoce porque no es extraña en su tierra y por tanto está segura del respaldo popular, que busca una nueva alternativa fresca, incluyente y que garantice transparencia.

Respaldada con la presencia de la delegada nacional del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) Laura Rojas, el dirigente estatal, Sergio Bolio Rosado e importantes cuadros políticos del blanquiazul, Alicia Ricalde hizo acto de presencia a fin de otorgar mayor seriedad a su deseo de buscar la gubernatura.

La alcaldesa con licencia de Isla Mujeres, hizo entrega de su constancia de vecindad, copia de la credencial de elector entre otros documentos, que puso en manos de la autoridad electoral a fin de ser aceptada como candidata por la gubernatura.

La isleña Alicia Ricalde Magaña, de no tener ningún problema y ser avalada por el Ieqroo como candidata, podrá arrancar campaña apartir del seis de mayo al igual los demás candidatos y concluir sus actividades proselitistas antes de la elección a realizarse el próximo cuatro de julio.

Cabe destacar, que Alicia Ricalde Magaña, alcaldesa isleña con licencia, resultó favorecida como abanderada, al rechazar el Partido Acción Nacional a Gregorio Sánchez como su candidato por la gubernatura, y sólo respaldar una alianza parcial con el PRD, PT y Convergencia pero por las diputaciones y alcaldías en la entidad.

Comentarios

comentarios


Sobre

Leave Comment