Registran a Greg ante el Ieqroo, através de un representante

Registran a Greg ante el Ieqroo, através de un representante
Comparte lo mejor

Por www.quintanaroografico.com

La coalición “Todos por Quintana Roo” conformada por el PRD, PT y Convergencia registró este sábado a Gregorio Sánchez Martínez como su candidato a la gubernatura del estado, en ausencia del alcalde amparado que optó por enviar a un representante.

El trámite oficial estuvo a cargo de Alejandra Simental Franco en calidad de representante del PRD, ante el Instituto Electoral de Quintana Roo a fin que el titular Jorge Manrique Centeno recibiera la documentación correspondiente.

La representante del PRD, hizo entrega del papeleo, entre los cuales destacó el comprobante de vecindad de Gregorio Sánchez Martínez, que presuntamente tiene radicando once años en el estado.

Ante la presencia de consejeros electorales y representantes de los partidos de la coalición ante el Ieqroo, se realizó el acto protocolario, a fin de entregar la solicitud de registro de Sánchez Martínez

De acuerdo a los términos de la convocatoria, el alcalde amparado tendrá que esperar hasta el seis de mayo para que el Ieqroo avale su registro y sólo hasta entonces iniciar su campaña proselitista en el estado.

Rubén Darío Rodríguez, presidente del Partido Convergencia, mencionó que a partir del 6 de mayo, recorrerán todos los municipios de la geografía estatal, con la finalidad de presentar a la población el proyecto de gobierno de su abanderado.

Comparte lo mejor