PRI-PVEM-Nueva Alianza registró a Borge como su candidato a gobernador

 

Por Quintanaroografico.com

La coalición Quintana Roo Avanza conformada por el PRI-PVEM-Nueva Alianza, entregó la solicitud de registro de Roberto Borge Angulo como candidato a la gubernatura ante el Instituto Electoral de Quintana Roo.

Roberto Borge Angulo, entregó este primero de mayo la documentación correspondiente y en caso de cumplir con las exigencias de la autoridad electoral, iniciará campaña el seis de mayo y concluirá el 30 de junio del año en curso.

El abanderado de la coalición Quintana Roo Avanza, explicó que se concentrará en la difusión de su propuesta de campaña para lograr mayor cercanía con la ciudadanía y poder resolver sus necesidades más apremiantes.

Roberto Borge Angulo mencionó, “visitaré cada uno de los lugares del estado para promover mi propuesta y conocer las diversas opiniones de la ciudadanía para enriquecerle”.

Descartó, que su campaña se base en la denostación, al considerar que perderá tiempo valioso al caer en el juego de sus opositores, en virtud que su campaña de ninguna manera se centrará en la descalificación de ninguno de sus adversarios políticos a la gubernatura.

“Seremos muy respetuosos de nuestros opositores, de todos los que estarán participando en esta campaña, pero sobre todo haciendo una campaña de propuesta”, explicó.

Los líderes estatales del PRI, PVEM y Nueva Alianza, Cora Amalia Castilla Madrid, Alaín Ferrat Mancera y Evert Palomo Canto, respectivamente, acompañaron a Roberto Borge Angulo en el acto de solicitud de registro.

En el lugar donde se concentraron cientos de priístas, se pudo constatar, la presencia de los abanderados por las diputaciones locales, representares de los sectores populares adheridos al PRI, además de funcionarios de gobierno.

Comentarios

comentarios


Sobre

Leave Comment