Quieren en Cancún candidatos de Unidad

Quieren en Cancún candidatos de Unidad
Comparte lo mejor

El todavía secretario general del PRI, pide candidato de unidad para CancúnPor Emilio Carrasco Hernández

El todavía, secretario general del PRI en Benito Juárez,  Jesús Pool Moo aseguró que los priistas en Cancún están en espera de la convocatoria para las alcaldías y diputaciones locales cerrando filas en torno a una candidatura de unidad para evitar resquebrajamientos al  interior del tricolor en las próximas elecciones.

Pool Moo,  quien aspira abiertamente a una  diputación por el Distrito XI, dijo que están realizando un recorrido por los seccionales buscando la unidad del Partido Revolucionario Institucional, siempre con la mentalidad de que lo más importante es la institución ante que la persona para llegar cohesionado a la contienda electoral.

Adelantó que mañana o el jueves, deberá tomar posesión de manera formal, los nuevos dirigentes del PRI, Martín Loria y Concepción Fajardo como presidente y secretaria general  y descartó que haya inconformidad al interior del partido por la designación  de la única fórmula que se inscribió en el proceso de selección.

Asimismo, invitó a los aspirantes a los puestos de elección popular a mantener la paciencia y cordura y no desbocarse en sus declaraciones, que no ayudan en nada al proceso de selección de los candidatos las candidaturas del PRI.

El secretario general del PRI,  comentó que no pueden equivocarse en la selección de los candidatos, porque la ciudadanía cobraría la factura en las próximas elecciones locales, por lo que insistió en designar candidatos de unidad.

Comparte lo mejor