No estamos atrasados en trasparencia e información: FGC

Por Agencia Quintana Roo Gráfico

El gobernador del estado Félix González Canto, descalificó a la organización dio a conocer que Quintana Roo se encuentra entre los estados más atrasados en cuestión de la ley de trasparencia y acceso a la información, porque la empresa tienen intereses contrarios a los gobiernos priistas.

El mandatario estatal, dijo que esta empresa relacionada con un partido político, califica muy bien a los de sus color, y mal a los gobiernos priistas, por lo que desestimó sus apreciaciones en relación a la ley de trasparencia y acceso a la información.

Sin embargo, Félix González Canto, reconoció que la ley de trasparencia y acceso a la información no son los mejores, empero han cumplido cabalmente con todas las recomendaciones que se le han hecho y han ido modificando los artículos para mejorar en todos los sentidos.

Entrevistado en el marco de la firma del convenio de colaboración Fepade gobierno del estado de Quintana Roo, el ejecutivo hizo un llamado a los partidos políticos llevar a cabo un proceso electoral de altura sin descalificación, con propuestas y a no desanimar al electorado para que no voten.

Comentarios

comentarios


Sobre

Leave Comment