No al uso indebido de recursos públicos, pondera Félix González

 

Por Agencia Quintana Roo Gráfico

“No al uso indebido de recursos, no a la compra de votos, no al condicionamiento de programas sociales”, afirmó el gobernador del estado Félix González Canto durante la firma del convenio de colaboración con la Fiscalía en Delitos Electorales (FEPADE)

Afirmó que con la firma del convenio es el camino a la transparencia para poder brindar certidumbre en las elecciones en bien de la democracia.

Advirtió que no van a permitir que desde ningún nivel de gobierno atenten contra la confiabilidad del proceso electoral.

“Todos los quintanarroenses nos sentimos comprometidos, pugnamos por un Estado mejor, por ello nos sentimos confiados y seguros porque la FEPADE ha demostrado ser una institución capaz de responder a los reclamos y señalamientos de la ciudadanía, ha velado por los derechos, con total imparcialidad”, dijo.

Explicó que el interés que une tanto a la FEPADE como al gobierno del Estado, es el de actuar con toda transparencia, para garantizar que la voluntad ciudadana se manifieste sin ningún tipo de manipulación que pudiera generar el cuestionamiento ciudadano y que ya se encuentra inmerso Quintana Roo.

González Canto, indicó que en estos momentos al gobierno del Estado le corresponde la obligación de construir las condiciones para que la población ejerza su derecho al voto con plena libertad

Aseguró que los ciudadanos tendrán la oportunidad de elegir la acción política que mejor se acomode a su forma de pensar en Quintana Roo, y donde todos los niveles de gobierno están sujetos a la ley.

Se comprometió a promover el respeto a la legalidad, así como a seguir trabajando por la honestidad y por la eficacia que debe de imperar en la vida cotidiana de todos los mexicanos.

El convenio lo firmo con la titular de la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales (FEPADE), Arely Gómez González, y ante la presencia de diversas autoridades del estado.

Comentarios

comentarios


Sobre

Leave Comment