Croc & Chucho Pool por la sindicatura en BJ

 

Por Agencia Quintana Roo Gráfico

Inicia la rebatinga al interior del PRI, pero ahora por la sindicatura que dejó vacante el PVEM en el municipio de Benito Juárez, donde el favorito es Jesús Pool Moo, quien tendrá que medir fuerzas con los líderes de la CROC que exigen la misma posición.

El regidor croquista, Martiniano Maldonado Fierros, aseveró que no darán su brazo a torcer porque buscarán la sindicatura y exigirán que les respeten los espacios que tienen en los diferentes municipios.

Confió que las negociaciones concluyan buen término este martes, cuando se integre a todos los integrantes a la planilla de Guadalupe Novelo Espadas quien tomará protesta como candidata de la alianza PRI-PVEM-Nueva Alianza el próximo miércoles cinco de mayo.

El líder sindical confió que les respeten la posición que tienen en el estado como organización en virtud que trabajan de la mano con el partido, de manera que no pasen por encima de los acuerdos previamente pactados.

Destacó, que en los próximos días sostendrán dialogo con la dirigencia y partes involucradas en disputarse la dirigencia, que desde su particular punto de vista le corresponde a la Croc, que postularía para el cargo a líderes como Mario Machuca o René Sansores.

Comentarios

comentarios


Sobre

Leave Comment