El PRI, lejos de la democracia

Un aniversario más, sin resultados

Por Emilio Carrasco Hernández

 El Partido Revolucionario Institucional (PRI) está muy lejos de ser democrático, afirmó el abogado Ramiro de la Rosa Bejarano, quien exigió la desaparición de la Fundación Colosio, que se ha convertido en una vergüenza para los priistas, que solo sirve para sacar aspirantes a diputados y presidentes municipales.

De la Rosa Bejarano quien fue coordinador de campaña del difunto candidato a la presidencia de la República,  indicó que la Fundación Colosio, no sirve para nada, mucho menos sale en defensa del alza del trasporte, la gasolina o los productos básicos.

Durante la ceremonia y acto luctuoso que se realizó en el boulevard Luis Donaldo Colosio Murrieta, en donde recordaron el asesinato del ex candidato del PRI a la Presidencia de la República, perpetrado en un acto de campaña en Lomas Taurinas, Tijuana, el 23 de marzo de 1994, un grupo de priista exigieron por enésima vez que se reabran las investigaciones en torno al  magnicidio.

El polémico líder priista, destacó que a la distancia el discurso de Colosio está más vivo que nunca y en lugar de haberse mejorado se ha degrado,  y subrayó que el PRI que debería recordar los preceptos de Colosio, de la democracia, ya que el partido está muy lejos de ser un partido democrático. (Agencia Quintana Roo Gráfico)

Comentarios

comentarios


Sobre

Leave Comment