Asume costo político FJR por candidatura de Borge

Por Fátima Lira

El líder estatal del Frente Juvenil Revolucionario, José Luís Toledo Medina, aseguró que el costo político de haber nombrado a Roberto Borge Angulo, como candidato a la gubernatura del estado, fue poco, sin embargo reconoció que se tuvieron que ceder algunos espacios, que deben ser recuperados en las negociaciones de reacomodo, ya que harán valer el 30 por ciento que le corresponde a los jóvenes.

Subrayó que “Vamos con todo a defender los espacios de los jóvenes, aunque tan solo con la postulación de Roberto Borge Angulo ya hemos ganado, vemos con buenos ojos esta alianza y estamos muy pendientes de cuando se inicia el proceso para ir con todo por la gubernatura”.

Manifestó el líder juvenil que después de que no fuera postulado como candidato ha diputado local, no va en busca de alguna diputación plurinominal, sobre todo porque en el PRI hay muchos compromisos que se tiene que cumplir una vez que se formalizó la alianza.

Indicó que al tener la coordinación general en Playa del Carmen de la campaña de Roberto Borge Angulo, ha sostenido reuniones en todo el estado con las dirigencias juveniles a fin de ir conformando las coordinaciones municipales y se tenga una red de trabajo a favor de su candidato.

Añadió que “Vamos a sumar filas a favor de nuestro candidato, en nuestras reuniones de evolución definimos ya algunos programas para ir trabajando en la campaña, como es el voto focalizado, el buzón del candidato y el visitar cada uno de los domicilios para irle presentando las propuestas a la población”.

Comentarios

comentarios


Sobre

Leave Comment