Piden panista renuncia de Bolio y que se vaya al PRD

Por Quintana Roo Gráfico

La ex candidata por la dirigencia benitojuarence del PAN, Patricia López Mancera pidió la renuncia de Sergio Bolio Rosado por empeñarse en apoyar a Gregorio Sánchez Martínez a pesar de que al interior del partido no están de acuerdo con esa posición personal de su dirigente.

La panista consideró lamentable que el dirigente estatal Sergio Bolio Rosado, pretenda respaldar al alcalde amparado Gregorio Sánchez Martínez, a través de una alianza de facto, ya que ve la opción como una alternativa viable para el PAN, aún cuando vayan a elegir un abanderado propio por la gubernatura.

Dijo, que si Sergio Bolio Rosado quiere apoyar a Gregorio Sánchez que se vaya al PRD, porque en el PAN todos respaldarán a su candidato a gobernador ya sea Alicia Ricalde Magaña o cualquier otro que resulte electo.

Enfatizó que al interior del Partido Acción Nacional se debe de privilegiar primero a los abanderados propios porque tienen claro la ideología panista, además de que son figuras políticas con arrastre no sólo al interior del partido, sino también en la ciudadanía.

Patricia López Mancera enfatizó que la propuesta de una alianza, nunca acabó de cuajar al interior del partido, porque a muchos militantes no les agrada la unión del PAN con el PRD, sin embargo al acordar que esta será parcial, muchos se quedaron tranquilos.

Comentarios

comentarios


Sobre

Leave Comment