Serán atendidas inconformidades de priistas: Concepción Fajardo

Serán atendidas inconformidades de priistas: Concepción Fajardo
Comparte lo mejor

Por Fátima Lira

Los priistas inconformes con la repartición de cargos y puestos de elección popular serán atendidos para cerrar filas en torno a la unidad del partido y recuperar el Municipio de Benito Juárez en manos de la oposición, asentó Concepción Fajardo Muñoz, secretaria general del PRI en Benito Juárez.

Fajardo Muñoz, reconoció que hay algunas inconformidades con los sindicatos, con quienes se van a sentar a dialogar para apoyar la candidata Guadalupe Novelo Espadas a la presidencia municipal de Benito Juárez y a Roberto Borge Angulo, candidato a la gubernatura del estado.

Aseguró que la unidad no es solo en la cúpula, y que al interior han sostenido reuniones para comenzar los trabajos que se van a efectuar durante la campaña que inicia el 13 de mayo a presidencias municipales y el 6 del candidato a gobernador.

Aceptó, la lideresa que han tenido algunas diferencias con los sindicatos como la CROC, así como con Santiago Martínez Tenorio de la COR, quienes han estado buscando espacios dentro de las planillas.

Empero, comentó que ante esta situación se van a sentar a dialogar con ellos para dirimir esas diferencias en el sentido de que fueron relegados en las posiciones y cargos del partido, aún cuando todavía no termina el proceso electoral.

Comparte lo mejor