Candidato a gobernador del PAN restará votos a Greg

Candidato a gobernador del PAN restará votos a Greg
Comparte lo mejor

 

Por Agencia Quintana Roo Gráfico

El candidato a gobernador que elija el Partido Acción Nacional, restará un significativo número de votos al abanderado de la alianza PRD, PT y Convergencia, aún cuando el blanquiazul no descarta brindar su apoyo de facto al postulado de los partidos de oposición, aseguró, Eduardo Martínez Arcila, dirigente del PAN en Benito Juárez.

Aunque dejó abierta la posibilidad de que el abanderado del PAN sea débil para no perjudicar al candidato del PRD, PT y Convergencia, subrayó que la persona que elijan para contender por la gubernatura no será esquirol del PRI.

Consideró que Alicia Ricalde Magaña, debería declinar sus aspiraciones políticas rumbo a la gubernatura en virtud que su buen gobierno sería una buen promotor de votos a favor de Hugo Sánchez Montalvo, aspirante a la presidencia municipal de Benito Juárez.

Informó que hasta este jueves se llevará a cabo las entrevistas a los interesados en participar en el proceso interno y sesionarán hasta el próximo martes para dar a conocer los nombres de quienes encabezarán sus candidaturas.

Aseguró que Marybel Villegas al igual que otros militantes del PAN es libre de quedarse o irse del partido con todo, aunque dejó en claro que la panista sólo es un activo del blanquiazul que se comprometió a respetarse a los acuerdos de la dirigencia nacional y confió que cumpla con su palabra.

Expresó, que la posibilidad de postular a los hermanos la panista Alicia Ricalde Magaña por la gubernatura y al perredista Julián Ricalde Magaña por la presidencia municipal de Benito Juárez, no es el mejor panorama, sin embargo es válido en Quintana Roo.

Por último, afirmó que al estar prácticamente en cuenta regresiva, el partido blanquiazul efectúa las entrevistas correspondientes a fin de elegir al candidato a gobernador.

Comparte lo mejor