¿Dónde está Maribel Villegas?…

Buzón Político

Por Emilio Carrasco Hernández

La fallida mega alianza de partidos de oposición, que se cayó con la pintada de raya del Comité Nacional del PAN, con el alcalde amparado Gregorio Sánchez Martínez, dividió a los panistas que actualmente navegan a la deriva, ante la inoperancia de su líder estatal, que se encuentra más preocupado en ser promotor del “Goyo”.

El líder panista no ve más allá de su nariz, después de que su Comité Nacional rechazó tajantemente al candidato de la izquierda por sus cuentas pendientes con la justicia y el descubrimiento recientemente de sus redes de espionaje político.

Encaprichado en impulsar a Sánchez Martínez por encima de la voluntad de la mayoría de los panista de la entidad, Sergio Bolio ha encontrado ya el repudio de sus compañeros, que le demandan que se defina o que de plano renuncie a su cargo para ser el vocero del “Goyo”.

Los verdaderos panistas, no quieren alianza ni de facto con llamada izquierda, léase PRD, Convergencia y PT, quienes calificaron de espurio al gobierno de Felipe Calderón, pero que hoy en su afán de derrotar al PRI olvidan las afrentas.

Las voces de inconformidad han surgido del sur, del centro y del norte del estado cuestionado el cierre de espacios a connotados panistas que han quedado fuera por los convenios de coalición con el PRD, Convergencia y PT.

Sin embargo, aquí en el norte del estado, la panista Patricia López Mancera ha puesto el dedo en la llaga y ha solicitado al dirigente estatal Sergio Bolio, que si no está interesado en oír a los militantes, de plano se vaya a seguir promoviendo a Gregorio Sánchez y a Julián Ricalde, en quienes confía ciegamente.

¿Qué será lo que le prometieron a Bolio?

¿A caso seguir acomodando a su hijo en la cosa pública?

Como es posible que la candidata mejor posicionada en Benito Juárez, Marybel Villegas Canché sea destinada por sus propios dirigentes y se desvivan en apuntalar a Julián Ricalde.

Públicamente el dirigente estatal, Sergio Bolio y el municipal Eduardo Martínez ha dejado claro que el convenio de coalición otorga al PRD el poner al candidato a la presidencia municipal, no importando, que este muy por debajo de las preferencias electorales en donde Marybel marcha al frente según las encuestas de propios y extraños.

La ausencia de Marybel, quien al parecer se encuentra en la ciudad de México podría darle un nuevo revés a la maltratada mega alianza.

Una vez se la hizo el Goyo, al bajarla del caballo en sus aspiraciones a una diputación federal para favorecer al candidato del PRI, Carlos Joaquín González.

Ahora, le repitieron la dosis, pero Marybel no está muerta. Les dará batalla dentro y fuera del PAN.

Relegados alzan la voz

Los priistas relegados alzan la voz, después de las negociaciones del Partido Verde Ecologista de México.

Los sindicatos del sector obrero no se han quedado callados, pero uno de los perjudicados o sacrificados podrías el candidato a síndico municipal en la planilla de Lupita Novelo, Jesús Pool Moo.

La CROC está ´presionado y exigiendo la sindicatura.

En todos los partidos se cuecen habas.

La Unidad es de dientes para adentro.

Es cuestión de tiempo, pero muy poco tiempo.

Pero recuerden que en la política no hay palabra.

No olvide checar Quintana Roo Gráfico, diario por internet

www.quintanaroografico.com

Para sugerencias, recordatorios y proposiciones indecorosas favor de escribir a

emilio_cancun@hotmail.com

Comentarios

comentarios


Sobre

Leave Comment